Biografía

Desde muy temprana edad, Essie De Vall estuvo muy apasionada por la música, la industria del entretenimiento y la moda, y a día de hoy ha sido muy afortunada de tener la oportunidad de viajar alrededor del mundo haciendo lo que mas le gusta.
 
Su primer reconocimiento a nivel internacional fue en el ano 2013 cuando fue seleccionada como una de las ganadoras del concurso de belleza organizado por la revista MAXIM en Australia "MAXIM´S AUSTRALIAN SWIMWEAR MODEL OF THE YEAR". 
En ocasiones anteriores fue finalista de otras competiciones de belleza organizadas en ese mismo país, uno de ellos fue el organizado por la revista ZOO, "Zoo Swimsuit Competition" en 2011 y como MISS EUROPA en Australia en 2008. Recientemente es la imagen de la prestigiosa marca de accesorios y joyas Americana "PEARL IVY".
 
Essie de Vall también ha aparecido en numerosos videoclips, uno de los mas reconocidos a nivel internacional fue el que protagonizo para el aclamado grupo mexicano Camila y el cinco veces ganador a los premios Grammy Marco Antonio Solis "La vida entera". 
En su recorrido por el mundo ha trabajado con los mejores fotógrafos para diferentes calendarios y editoriales entre ellos para la Revista MAXIM en Australia.
 
Su carrera musical empieza a finales de 2014 cuando tras un viaje a Los Angeles es descubierto su talento por uno de los productores de tv y manager de otros artistas, Jerry Ortega que le empuja a incorporarse en el mundo de la música.
Essie comienza a tocar en diferentes clubs de la ciudad, fiestas privadas, fashion events y pool parties. Algunos de ellos, RAIN, STIR, CLUB HOLA, SOFITEL HOTEL en Beverly Hills.
 
Meses después, decide probar suerte en Europa y regresa a su país de origen, España y allí emprende un nuevo camino en el rápidamente se comienza a mover por los clubs, restaurantes y hoteles mas populares; entre ellos KUBE, NEW GARAMOND, TEN (antiguo Tartufo), FORTUNY, GYMAGE, BVCCA, PUERTA 46 TERRAZA BERNABEU , ZOE,  Restaurante CLANDESTINE, Restaurante EL GORDO, NIPPONSEI Sushi & Club Experience, ECCOLA, RAMSES.
 
Tambien, en los dos últimos años Essie ha sido elegida para colaborar en las Fiestas Beneficas organizadas bianualmente por Jesus Alvarez (El Puto AMO) y en la famosísima cabalgata del ORGULLO GAY en Madrid. También en el año 2015 Essie participo en la Fiesta Ibicenca anual organizada por KABARET FUNK en Ciudad Real.
 
En Noviembre del 2015, Essie adquiere una residencia en la zona PARTY AREA en el centro de la ciudad y en Octubre del 2016 comienza su residencia en la famosa discoteca TEATRO KAPITAL en Madrid.
 
Y, aunque recientemente Essie pincha semanalmente en KAPITAL, se sigue moviendo a nivel nacional e internacional por importantes Clubs, entre ellos, en el ultimo año cabe destacar, BYBLOS Milan, Italia, KLUB 360 en Bahrain, THE BLACK SKY BAR en Kolkata, India.
 
También debemos mencionar que Essie De Vall fue la ganadora del concurso MISS DJANE MAGAZINE en el año 2015.
 
En Septiembre de 2016 Essie conquisto Tenerife de la mano de EUROPA FM en el EUROPA SUMMER DANCE FESTIVAL. 
 
Proximamente, Essie tiene proyectos cerrados importantes, el día 25 de Enero sera la Dj invitada de la primera gran fiesta de 2017 LUXXURIA by Capricce en OPIUM Madrid, un Tour por toda la India en Marzo, eventos en Los Angeles, Sydney Australia, Dubai, Qatar y Bahrain, en los próximos meses antes del verano. 
 
Aunque en sus comienzos Essie De Vall empezó tocando HOUSE y DEEP HOUSE, que aun utiliza en Restaurantes y algunos eventos,  Essie presenta un nuevo concepto de Dj femenina, con una imagen espectacular rompiendo las reglas y trayendo consigo lo mejor del HIP HOP, R&B, TRAP, TWERK, AFRO TRAP, AFROBEATS Y EDM.
 
En escena, Essie es divertida y vibrante, autentica, elegante y muy sexy..
 
Y aunque no lleva mucho tiempo, Essie ya ha echo un gran recorrido como artista, siendo reconocida a nivel internacional, entreteniendo y conquistando al publico que la escucha. 
 
Actualmente, uno de sus próximos objetivos es producir su propia música y crear sonidos únicos y genuinos donde poder expresar su imaginación y carácter.

Videos

© 2014 - 2017 BeatDem Music
Diseño Web por 13Node.com