Naudy Gimenez y Tiranok

Biografía

Tiranok El Crack: Ramón Sánchez nace el 6 de febrero del año 1988, en Barquisimeto, Venezuela, en medio de una familia envuelta en arte en todos sus aspectos.

Ya a los 6 años de edad este joven practicaba teatro y se veía a sí mismo como un artista profesional. Hoy lo es, con la diferencia que desde el 2006 es un artista musical, ganador de numerosos concursos urbanos de alto nivel y ha compartido tarima con grandes artistas internacionales.

Actualmente tiene una producción discográfica titulada "Focus" trabajada en los estudios "We Are Music", reside en Tenerife, España y trae todo el sabor del reggaeton y del género urbano en general trabajando ahora bajo el sello BeatDem Music.

Naudy Gimenez: Nació   el  20  de  junio  de  1978  en  Barquisimeto, estado  Lara -  Venezuela. De familia de músicos, creció rodeado de las notas  del acordeón interpretado por su padre y las dotes como vocalista de su madre.

Su atención fue atrapada por el sonido del acordeón en las que nació su pasión por el Vallenato y aprender a interpretar algunas canciones de moda para el momento.

En Mayo 2015 inicio gira promocional por Colombia, Perú, Ecuador, Argentina, Costa Rica, Cuba, Bélgica (Amtwerpen,  Bruselas, Chraleroi) y las Ciudades de España (Madrid, Barcelona, Vitoria, Murcia, Ourense, Vigo, Valencia, Salamanca, Elda, Alicante, Tierra Vieja) donde logro Alternar en importantes Eventos con Artistas de Colombia como Lisandro Meza, La Sonora Dinamita, Los Hispanos de Colombia, Alex Manga, Amin Martinez y Los Chiches del Vallenato entre otros.

Para el año 2013, grabo en la ciudad de Valledupar Colombia El Álbum Musical Titulado ´´SOY YO´´ donde quedaron plasmadas 11 canciones de las cuales 9 son de la autoría de Naudy Giménez, 5 canciones de este último Álbum lograron abrir puertas importantes en Europa. 

Éste año 2017 es un año de retos para Naudy Giménez como Artista Vallenato  Venezolano, ya que se presentara en Julio 2017 una nueva canción, nuevo estilo musical donde se busca conquistar el amplio público juvenil amante del género Urbano. ´´LA CUMBIA MISTERIOSA´´ así se titula esta nueva propuesta musical, Letra y Música Naudy Giménez y contando con la Colaboración del artista Venezolano Tiranok El Crack y como productor Musical José Castillo de Castillo Latino.

© 2014 - 2017 BeatDem Music
Diseño Web por 13Node.com